Cómo conseguir cejas más anchas y abundantes con tratamientos hechos en casa

Cómo hacer crecer las cejas
iStock
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

"¿¡Cómo hacer crecer las cejas!?" es la pregunta del millón, especialmente ahora que está de moda tenerlas tupidas y súper marcadas.

 

En esta guía ya te habíamos dado algunas ideas de cómo hacer crecer tus cejas, especialmente para casos de depilación extrema o para quienes experimentaron una caída repentina de vello.

 

 

Dicho esto, es mejor que lo aceptemos: las cejas abundantes y grandes han regresado y con ellas, un montón de productos para ayudarte a que luzcan súper pobladas. 

 

Gel, lápiz, tinta, pomada para cejas y tratamientos como el microblading y las cejas 4K son algunas de las alternativas, pero en realidad podemos hacer que crezca vello de nuevo en esa área y así lograr ese look natural sin mucho esfuerzo.

 

 

Entonces, ¿cómo hacer que crezcan las cejas?

 

En casa y con ingredientes que seguro tienes en tu despensa, puedes estimular el crecimiento de tus cejas.

 

Estos son cinco remedios para hacer crecer tus cejas más anchas y abundantes de manera natural.

 

Ojo, es muy importante evitar el contacto con los ojos. Si aplicas algún producto en la mañana, no olvides retirarlo. No te talles los ojos.

 


1. Aceite de oliva


Este aceite es extremadamente rico en vitamina E, también conocida como la vitamina de la belleza.

 

Ayuda a hacer crecer las cejas más rápido y más gruesas mientras mantienen su color. No necesitas usar una gran cantidad, un par de gotas son suficientes para masajear ambas cejas por un par de minutos, dos veces al día máximo. No olvides retirar el producto en las mañanas.

 

200559083-001.jpg

IMAGEN: iStock

 

 

2. Aceite de ricino


Masajea el producto en tus cejas cada noche, evitando el contacto con los ojos. Las proteínas, vitaminas y antioxidantes del aceite de ricino, nutren los folículos del vello y ayuda a proteger la ceja de microrganismos que detienen el crecimiento del vello.

 

IMAGEN: iStock

 


3. Leche entera


Este producto es súper efectivo para conseguir cejas más gruesas. Simplemente moja un cotonete en la leche entera y aplica el producto sobre la ceja una vez al día.

 

149318080.jpg

IMAGEN: iStock

 


4. Aloe Vera


Si los folículos de cabello están cerrados a causa de un exceso de sebo (por lo general es el caso en las personas con piel grasa), se obstaculiza el crecimiento del vello. Contrarresta eso aplicando gel de aloe vera directamente en tus cejas. No olvides evitar el contacto con los ojos.

 

IMAGEN: iStock

 

 

5. Vitaminas y minerales


Las deficiencias nutricionales dificultan el crecimiento de las cejas, así que asegúrate de estar consumiendo todos los minerales, proteínas y vitaminas que tu cuerpo necesita, especialmente magnesio, zinc, sulfuro y vitamina B6.

 

Una vez que tus cejas alcancen el grosor y tamaño ideal, ve con un profesional para que les den forma de nuevo.

 

IMAGEN: iStock

 

Por último, vale la pena que tomes en cuenta factores como la genética y condiciones médicas relacionadas con la caída de pelo y vello corporal. 

 

Eso evitará que te frustres o atiendas el problema de fondo, si es que hubiese alguno.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

También te aconsejamos echarle un ojo a este tutorial para hacer crecer las cejas con los mismos remedios que te propusimos nosotras, pero con el paso a paso:

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico