¿Cómo saber si tu cabello está dañado?

Señales de cabello dañado
Señales de cabello dañado
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Por todos lados escuchamos sobre remedios para el cabello, tratamientos que nos recomiendan para el cabello maltratado o dañado, pero ¿cómo saber si los necesitamos?


Aquí les presentamos 8 signos irrefutables de que su cabello muestra señales de maltrato y necesita soluciones urgentes:


1. Textura


Si lo sientes tieso, áspero o inexplicablemente frizzeado, tiene señales de daño.


2. Sonido


Toma un mechón con tus dedos y aplástalo entre el pulgar y el índice, si lo escuchas crujir está maltratado.


3. Nudos


El cabello maltratado suele enredarse con frecuencia y sin razón aparente. Si de repente te encuentras con un mega nudo en la parte de la nuca, tienes el cabello maltratado.


4. Volumen indeseado


Si tu cabello toma demasiado volumen cuando se seca quiere decir que está muy poroso, lo que es un signo claro de maltrato.


5. Puntas abiertas


Esta es una de las señales más claras de que tu cabello pide auxilio. La orzuela es uno de los principales problemas del cabello dañado, por eso cientos de shampoos y tratamientos buscan combatirla. Revisa tus puntas y si ves una que esté separada o abierta ¡corre por uno de estos shampoos!


6. Rebelde


Si tu cabello está demasiado rebelde, más alborotado de lo normal y  no puedes acomodarlo con nada, probablemente esté dañado.


7. Una barrera


Una de las mejores formas de saber si tu cabello está dañado es intentar pasarle los dedos cuando está mojado. Si logras pasar tu mano sin que se atore, estás a salvo.


8. Caída


Cuando el cabello está dañado, se debilita y se cae. No necesitas más ciencia, si cuando despiertas la almohada está cubierta de pelos necesitas un tratamiento urgente.

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico