6 formas de tener rizos sin usar calor

Rizos sin calor
Rizos sin calor
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Lograr los rizos perfectos sin tener que usar calor no es un sueño, de hecho, existen muchas formas de lograrlo sin tener que maltratar tu cabello con horas y horas de tenaza.


Si tienes el cabello lacio y quieres hacerte algunas ondas ocasionalmente, o si tienes el cabello chino y buscas mejor definición de tus rizos, estos tips son para ti:


1. Compra una buena crema


En el mercado existen muchos productos que te ayudan a darle más definición a tus rizos. Invierte en una buena crema diseñada exclusivamente para esto. Si ya tienes el cabello rizado con esto debería ser suficiente para tener curvas perfectas y libres de frizz.


2. Prueba un spray a base de agua


Si tu cabello es rebelde y no le gusta mantener los rizos en su lugar, te recomendamos probar con un spray a base de agua, de baja fijación. Aplícalo antes de hacer cualquiera de los siguientes tips.


3. Dale vuelta


Un excelente método para lograr curvas (utilizado por esta editora) es tomar el cabello como si fueras a hacer un chongo y torcerlo lo más que puedas. Luego sostenlo con una pinza por una hora o 2, esto debes hacerlo mientras todavía está mojado. Cuando empiece a secarse suéltalo y revuélvelo un poco para darle volumen.


4. Usa tus dedos


Si tienen el cabello ligeramente ondulado, les recomendamos este tip: pasa un peine de dientes anchos por el cabello mojado para desenredarlo (recuerda que los peines rompen menos los rizos), y luego separa mechones y tuércelos con tus dedos como si estuvieras coqueteando con el chico guapo de la oficina. Así trabaja toda la melena y poco a poco irán definiéndose.


5. Rizos a la antigua


Nuestras abuelitas lograban rizos perfectos sin secadora ni tenazas. ¿La clave? Tubos y Bobby pins, tiempo y mucha paciencia. Enredaban cada mechón y dormían con aquello puesto, al día siguiente tenían unos rizos increíbles.


6. Trenzas


Otra forma de conseguir un cabello rizado sin usar calor es trenzándolo mientras está mojado. Puedes dormir así toda la noche y al día siguiente tendrás una melena de concurso. Para que quede más uniforme te sugerimos hacerte una trenza francesa, empezando lo más arriba del cráneo que puedas.

 

curvas2.jpg

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico