Cómo hacer polvo traslúcido en casa

polvo_trans.jpg
polvo_trans.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

El polvo traslúcido te ayuda a darle un acabado profesional a tu maquillaje. Evita el brillo, sella tu base y te da un look más uniforme. Este polvo lo puedes comprar en tiendas de diferentes marcas, o lo puedes hacer en casa con ingredientes que seguramente tienes en tu cocina.

 

Vas a necesitar:

 

  • 1 contenedor con tapa
  • 1 brocha grande
  • ½ cucharada de maicena
  • 1 cucharadita de talco
  • ¼ cucharadita de maquillaje en polvo

 

Coloca todos los ingredientes en el frasco y asegúrate de que queden bien mezclados. Usa la brocha para tomar un poco de polvo, sacúdela bien y espárcelo por todo tu rostro (incluso encima de tus párpados y labios antes del gloss).

 

Si no tienes talco puedes probar con la pura maicena. Este polvo es el encargado de absorber el brillo excesivo de tu piel y darle una mejor apariencia. Si te queda demasiado blanco el rostro agrega un poquito más de maquillaje o sacude más la brocha. La capa de polvo traslúcido debe ser muy delgada. Recuerda hacerte una prueba de alergia poniendo un poco del polvo en un lugar poco visible primero.

 

¡Pruébalo y platícanos cómo te quedó!
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico