Un tipo de cabello: diferente cuidado

Cuídalo y lucirá espectacular siempre
Cuídalo y lucirá espectacular siempre
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Cuando lo tenemos lacio, lo queremos rizado; cuando está corto, lo queremos con trenzas. ¿Eres de las que nunca está contenta con su pelo? Tu problema se ha acabado.

 

Hoy, las marcas de belleza más prestigiadas del mundo se han puesto de acuerdo para invertir enormes sumas de dinero en elaborar tratamientos específicos para cada tipo de pelo. Como nunca, el mercado está lleno de mascarillas, activadores vitamínicos para rizos, shampoo para todo tipo de mechas y tintes –incluso para pelo canoso-, o acondicionadores que prometen devolver la sedosidad y el brillo perdidos.

 

¡Nunca nuestro cabello estuvo mejor atendido!

 

Cada tipo de pelo necesita un cuidado especial. Además, los tintes, la contaminación o el uso excesivo de secadores y tenazas dañan irremediablemente el cabello. Anota estos consejos para presumir de una hermosa cabellera.

 

Rizos rebeldes

 

El cabello rizado necesita un lavado suave y mascarillas con un toque extra de nutrición aplicada siempre después del shampoo. A la hora de darle forma, las planchas de cerámica pueden marcar los rizos dibujando ordenados bucles o, incluso, alisarlos tanto como lo desees. Además, están súper de moda.

 

blake_lively.jpg

 

 

Largas cabelleras

 

Para este tipo de cabello es fundamental utilizar todos los días un shampoo hidratante, combinándolo una vez por semana con una mascarilla que dé brillo y un sérum sellador de puntas que facilite el peinado. Al secarlo, usa espumas que ayuden a un buen cepillado. Como tratamiento de choque, no dudes en hacerte cada tres meses un lifting capilar para rejuvenecer tu melena.

 

92435385.jpg

 

 

Cuida tu pelo Pixie.

 

El hecho de cortar el pelo a menudo evita las puntas abiertas, por eso la hidratación profunda no resulta indispensable a diario. Eso sí, para una apariencia impecable debes recortarlo cada tres semanas o un mes como mucho. Después de lavarlo, aplica cera con los dedos y así define tu bien cuidado look.

 

carey-mulligan-pixie-hair.jpg

 

 

Para el pelo encrespado

 

Una de las soluciones más eficaces es el uso de tratamientos a base de queratina. A diario, basta con una buena hidratación después del shampoo y con aplicar un spray específico antifrizz quince minutos antes de salir de casa.

 

117042415.jpg

 

El mercado también ofrece nuevos tratamientos capilares que llevan incorporados vitaminas, oligoelementos y aceites que, fusionados con tecnología avanzada, aportan al cabello fuerza, brillo, suavidad y manejabilidad.

 

Ahora sí, ¡suéltate la melena! ¡Serás la envidia de muchas!

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico